Connect with us

¿Qué tan efectivos son los medicamentos para el TDAH? Adderall, Ritalin,…..

• This topic is empty.
Melihat 1 tulisan (dari total 1)
  • Penulis
    Tulisan-tulisan
  • #203749 Balas
    Lea
    Tamu

¿Qué tan efectivos son los medicamentos para el TDAH? Los mejores medicamentos para el TDAH (Adderall, Vyvanse,….

Como ves, la publicación es cierta y realmente hay farmacias que nos entregan medicamentos y ni siquiera piden receta. Esta farmacia.

-Haga clic aquí para comprar medicamentos para el TDAH sin receta: https://cutt.ly/medpro

-Correo electrónico: directpharmastock@gmail.com

– WhatsApp: + 1438-812-5469

Podemos proporcionarle medicamentos como: Rubifen, Adderall, Ritalin, Concerta, Vyvanse ………

Es como estar ahí pero no estar ahí. Si tiene sentido.

Tiendo a perder cosas constantemente.

Hablo muy rápido e incluso cuando pido que baje la velocidad, sigo hablando demasiado rápido o demasiado.

Incluso cuando recuerdo no interrumpir a la gente, todavía lo hago porque estoy muy emocionado de contar algo tan genial antes de que la conversación continúe.

Me cuesta concentrarme en algo como, a veces, me concentro en tratar de concentrarme, por lo que pierdo la concentración.

A menudo releo una oración al menos 3 veces y, a veces, ¡todavía no entiendo!

Incluso leo algo rápido y no me viene nada a la cabeza.

Me distraigo mucho en los exámenes, hablando con alguien e incluso con los deberes (¿quién no?).

Quiero hacer algo, pero se necesita mucho esfuerzo para hacerlo. Por eso no tengo muchas aficiones. Y para mí, cepillarme los dientes requiere mucho esfuerzo.

Tiendo a olvidar cosas y me frustra porque otros pueden recordar y yo no.

No tengo mucha iniciativa y puede ser difícil seguir un horario a menos que sea realmente muy estricto.

Hago cosas sin pensar en ello, como escribir muy rápido y no verificar si la gramática o la ortografía son correctas y luego presionar enter.

No puedo sentarme quieto como si tuviera que cambiar constantemente la forma en que me siento porque no me siento cómodo. Tampoco puedo pararme y esperar en la misma posición, tengo que moverme y caminar y caminar una y otra vez porque es agitado.

Yo también estoy muy ansioso, constantemente preocupándome por cosas simples como, ¿debo ir a esa obra o no? ¿Le gustaría a mi amiga si voy a su obra o no?

Sueño mucho despierto. Quiero decir, mucho. Traté de no hacerlo, pero Jesús, es difícil. Mi cabeza está sobre las nubes. A veces olvido la conversación o la conferencia jajaja.

Me muerdo la uña, de hecho, mis dedos se ven peor. Pobres dedos de los pies.

A menudo no tengo nada que hacer. Porque no tengo la energía ni el esfuerzo mental.

Soy descarado y puedo ser un poco grosero, pero hago todo lo posible para no ser grosero porque es realmente de mala calidad.

También inundo a la gente con mensajes y, a menudo, envío varios mensajes de texto en lugar de un mensaje grande.

A veces, cuando hablo con alguien, olvido lo que dijo cuando acaba de decirlo.

O cuando alguien me dice algo, puedo escucharlo pero no lo entiendo. El otro día mi entrenador me decía que usara la elíptica, pero no lo entendí hasta que volví a preguntar.

Siempre lo intento, no lo suficiente.

Cuando era niño, rompí el parabrisas del auto de mi papá usándolo como un tobogán. Era el único en la escuela que tenía una yaya (o empleada doméstica porque en Filipinas, las yayas son muy abundantes y no se les permite ingresar a las instalaciones de la escuela). También rompí el televisor, apenas dormía, demasiada energía que a menudo me escabullía para jugar, me chocaba un automóvil mientras andaba en bicicleta sin frenos, me perdía varias veces en los centros comerciales o en la escuela, no estudiaba nada porque Fue difícil y eso resultó en bajas calificaciones, también me rebelé contra mis padres, y finalmente, subí una colina muy empinada tres veces y puse en peligro mi vida.

También debo deambular por los centros comerciales o literalmente en cualquier lugar sin decírselo a nadie, lo que los lleva a entrar en pánico y a alertar a la policía, porque eso sucedió.

Como alguien que también tiene depresión clínica, tomé impulsivamente todos mis medicamentos y me llevaron de urgencia a la sala de emergencias.

A veces también me autolesiono impulsivamente.

Y ahora mismo, realmente no recuerdo qué más puedo darte como ejemplo porque tiendo a olvidarlo. Y probablemente miré las otras respuestas para recordar algunas cosas sobre el TDAH. Porque eso es lo que tengo. TDAH.

Ahora bien, no es que sea realmente olvidadizo, no soy Dory. Simplemente tengo que olvidar algunas cosas de mi vida. ¿Dónde puse ese keyfab? ¿Dónde puse ese papel donde está mi lista de cosas por hacer? ¿Cuál es esa palabra que estoy buscando?

Es frustrante. Imagínese las pruebas. Puaj.

¿Pero sabes que? No está tan mal. Mis amigos me encuentran entrañable. Y un poco descarado e impulsivo, pero me aman. Estoy seguro de eso

Melihat 1 tulisan (dari total 1)
Balasan Untuk: ¿Qué tan efectivos son los medicamentos para el TDAH? Adderall, Ritalin,…..
Informasi Anda: